Una princesa que se llamaba Cuzán, se encontró en la situación que muchas princesas se encuentran durante su vida. Su padre la obligó a casarse con el príncipe Ek Chapat, un hombre al cual ella no
Al costado de donde se encontraba el padre de Cuzán, estaba parado un amigo suyo que tenía de nombre Chalpol y su corazón cayó perdidamente en este hombre que ahora era todo por lo que ella quería vivir hasta el día de su muerte, él le correspondió su amor y fueron amantes durante mucho tiempo. No perdieron ocasión para poder estar juntos y declararon que estarían juntos hasta el último día de sus vidas. Se enteró el padre de Cuzán sobre su desventura con este joven y entonces prohibió que se volvieran a ver con mucho desdén. La princesa prometió que no lo vería nunca más si él le perdonaba la vida.
El chamán de la tribu llamó a la princesa para darle un escarabajo, luego le dijo que era su ama…, al cual convirtió en ese insecto para perdonar su vida y que nunca más se puedan ver. Cuzán lo mandó con el joyero, lo cubrió de joyas y lo colgó en su pecho, junto a su corazón para toda la vida.