Leyenda de la taconuda

Hace muchos años vivía una joven mujer con un vestido de color rojo y unos altos tacones los cuales se escuchaban por toda la calle.


Aquella mujer se dedicaba a la vida facil y todas las noches ella salía a trabajar haciendo que cada hombre se vuelva loco por ella, pero cierto día esa mujer aparece sin vida en un callejón cerca del lugar donde ella trabajaba, desde entonces las personas que pasan por esa calle de noche afirman que han oído el sonidos de tacones y que de vez en cuando se oían algunos que otros llantos los cuales era muy escalofriantes.

Esta leyenda Mexicana ha causado mucha conmoción sobre las personas que pasan por esas calles especialmente de noche y ha llenado de pánico a la ciudad entera, desde entonces nadie pasa por ese callejo el cual hoy en día se ha convertido en uno de los lugares más peligrosos de toda la ciudad.
Se dice que esta joven tenia 27 años de edad. Según las personas que cuentan haber conocido a dicha persona la cual es un completo misterio, dicen que según las evidencias policiales de aquellos años era que esa mujer primero fue atacada y golpeada al mismo tiempo por tres personas desconocidas los cuales pagaron por sus servicios.

Sin comentarios aún. Sé el primero en comentar.