La leyenda de los riñones

Esta leyenda suele ser ya muy conocida entre la población juvenil, ya que cuando un chico sale a divertirse por discotecas puede estar pasándoselo muy bien, sin embargo cuando conoce a una chica preciosa que le incita a llevarla a otra fiesta, el chico siempre suele aceptar, que es lo que pasó en esta historia.
Cuando el chico acepta, la mujer le lleva a un cuarto, donde le ofrece una cerveza, esa bebida suele contener pastillas o somníferos para tumbar hasta a un elefante. A partir de este mismo momento el hombre empieza a perder la memoria y cae rendido por completo. La leyenda afirma que cuando el chico se siente solo, comienza a ver una serie de elementos que le desconfiguran la sensación de noción del tiempo.
El chico al despertar vio en su mano un teléfono móvil, con el que llamó rápidamente, le explicó a la operadora el problema en el que se encontraba y ésta le dijo que mirase por su cuerpo, quizás veía algo extraño. Así fue, en su cuerpo vio 2 cicatrices de hasta 30 centímetros.
leyendas cortasLa chica le pidió la dirección exacta, el chico medio confuso todavía tuvo que salir a la calle, al poco tiempo llegaron los servicios de emergencia, él no recordaba nada, pero desgraciadamente era cierto, le habían extirpado los riñones.

SIGUIENTE LEYENDA:

LEYENDA ANTERIOR: